Jeronimo Cortez 953 - Córdoba Capital - Argentina

Tel/Fax: (0351) 472-7228/472-2864

E-mail: refriaire@refriairesa.com

Su carrito está vacío.

REFRIARE S.A.

Somos una empresa de servicios, fabricante de productos e insumos y distribuidora de repuestos nacionales e importados, que cuenta con una remarcada trayectoría a nivel nacional.

Para cumplir con nuestro objetivo, contamos con personal altamente calificado con más de 20 años de experiencia en servicios de manuntención, reparaciones e instalaciones. Así como también en la fabricación y reparación de sistemas en general.

Empresa1

Cumplimos todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo nuestra tarea: Seguros, ART y todas las normas de higiene y seguridad industrial que garantizan su tranquilidad.


Una buena infraestructura edilicia y la más moderna generación de máquinas y herramientas, son el apoyo indispensable para la tarea que usted nos confía.

Empresa2

En nuestras oficinas, elaboramos proyectos y balances térmicos asistidos por computadora, planos, asesoramientos técnicos y direcciónes de obras. Disponemos del más moderno software de gestión y control para asegurar la máxima calidad de nuestros productos y servicios.


Ponemos a su servicio una flota de vehículos utilitarios y el más eficiente sistema de comunicación, que garantizan una respuesta rápida y efectiva ante cualquier emergencia.


Brindamos un servicio de calidad que nos destaca por sobre nuestra competencia, lo invitamos a sumarse a nuestra extensa lista de clientes, para que Ud. mismo compruebe la diferencia.